Facultades

H C S G

Incorporación del personal a proyectos y actividades

El Consejo Superior de la UADER emitió la Ordenanza CS N°131, mediante la cual se autoriza a agentes administrativos, técnicos, profesionales y de servicios, a incorporarse a iniciativas de extensión, académicas o de investigación.

Con fecha 26 de noviembre de 2019, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), emitió la Ordenanza CS N°131, mediante la cual autoriza la incorporación del personal administrativo, técnico, profesional y de servicios generales, a proyectos de extensión, académicos o de investigación.

La medida abarca a todos los agentes designados en cargos del escalafón general, con cargo y horas cátedra o exclusivamente con horas cátedra.

Se trata de una decisión institucional enmarcada en la política de crecimiento y desarrollo que se viene implementando en la UADER para el claustro administrativo; que va en sintonía con acciones claras en este sentido como lo son la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (carrera exclusiva para agentes de la casa) y el Programa de Capacitación Permanente que se lleva a cabo desde 2018.

La ordenanza contempla las instancias generales que necesariamente deberán cumplirse para que el personal pueda integrarse a pleno en actividades o proyectos (postulación, evaluación, pautas), siempre bajo la premisa de fortalecer la integración de los claustros y visibilizar y viabilizar la participación de administrativos/as.