Hacer Universidad, hacer Extensión

Desde la SICCT, se trabaja para fortalecer a la UADER en su política extensionista, convencidos de que la universidad debe consolidar su interacción con el territorio y el diálogo con la comunidad.

Desde 2013, en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se trabaja para reafirmar el perfil extensionista y la política de vinculación con el medio social.

La Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT) es el ámbito institucional responsable de llevar adelante las acciones de extensión universitaria, en coordinación con las secretarías de extensión de las cuatro facultades que conforman la UADER.

Como parte de un Plan de Cooperación y Fortalecimiento, en conjunto con la Secretaría de Comunicación de la Universidad, la SICCT presenta el micrositio www.extension.uader.edu.ar, un nuevo espacio de comunicación que nace con la idea de potenciar la visibilidad de los proyectos y las propuestas de interés para extensionistas.

La UADER contempla en esta secretaría todo el trabajo vinculado a proyectos de extensión, convenios, educación y capacitación no formal, adultos mayores, economía social y popular, cultura, museos y patrimonio, entre otras acciones.

Contacto: Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 | sicct@uader.edu.ar